Su esposo la mató: joven recién egresada del IPN es encontrada sin vida

0
605

La Fiscalía de la Ciudad de México confirmó que fue localizado el cuerpo sin vida de Karen Itzel Rodríguez Barrales, estudiante del IPN, desaparecida desde el pasado 19 de mayo en la alcaldía Tláhuac.

La joven de 26 años salió de su domicilio en la alcaldía Tláhuac rumbo al Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud, del Instituto Politécnico Nacional, para entregar unos documentos para su titulación el pasado 21 de mayo, sin embargo, nunca llegó ni volvió a casa.

Tras su desaparición, familiares, amigos y vecinos de la joven se movilizaron y bloquearon la avenida Tláhuac en sus dos sentidos a la altura del poblado de San Francisco Tlaltenco para exigir la pronta intervención de las autoridades.

Días después del bloqueo, elementos de la Fiscalía de la Ciudad de México detuvieron a la pareja de la joven, José ‘N’, quien fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición de un juez de control.

De acuerdo con las autoridades, José ‘N’ confesó haber asesinado a Karen Itzel para posteriormente transportar su cuerpo en su camioneta hasta un lote baldío, donde la depositó y sepultó.

Según las investigaciones, Karen Itzel habría sido asesinada en el baño de su propia casa, pues así lo habría confesado su esposo quien detalló a los agentes que había sacado el cuerpo envuelto de su domicilio para enterrarlo en Las Tablas, zona rural que se encuentra entre la alcaldía Tláhuac y el municipio de Chalco, Estado de México.

Un día antes de que las autoridades encontraran el cuerpo de la joven, Jose ‘N’ fue vinculado a proceso por el delito de desaparición forzada en agravió a su pareja sentimental, por lo que permanecerá bajo prisión preventiva oficiosa hasta que concluyan las investigaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí