Aseguran vehículos cargados con madera

0
269

Elementos de la Policía Estatal aseguraron dos vehículos cargados con madera sin la documentación correspondiente para su traslado, por lo que fueron puestos a disposición de las instancias competentes.

 

Al efectuar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera Tenango de Doria – Metepec, comunidad de Linda Vista, detectaron las dos unidades con madera.

 

Los conductores de las camionetas no presentaron la documentación correspondiente, por lo que fueron aseguradas.

 

Se trata de: una camioneta Ford pick up, color blanco con naranja, placas de circulación de Hidalgo, misma que llevaba 28 tablones de madera de pino; y una camioneta Chevrolet pick up, color gris, matrícula de Hidalgo, cargada con 22 tablones de madera de pino.

Artículo anteriorPARTICIPA SSPH EN REUNIÓN NACIONAL DE REGULADORES DE SEGURIDAD PRIVADA
Artículo siguienteLOGRA OMAR FAYAD 3 MIL MDP MÁS EN NUEVAS INVERSIONES PARA HIDALGO
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here