PARTICIPA SSPH EN REUNIÓN NACIONAL DE REGULADORES DE SEGURIDAD PRIVADA

0
268

Para evaluar el proceso de consolidación del Registro Nacional de Empresas, Personal y Equipo de Seguridad Privada, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) participó en la Reunión Nacional de Reguladores de esta actividad en el país.

 

Miriam Carmona Morán, directora general de la Unidad de Registro y Supervisión de Empresas de Seguridad Privada en Hidalgo, fue la encargada de participar en este primer encuentro nacional, en 2017, realizado por acuerdo de los secretarios de Seguridad Pública en el país, entre ellos Mauricio Delmar Saavedra, de Hidalgo.

 

En la reunión, con sede en el estado de Nuevo León, se evaluó la homologación de los procesos que regulan esta actividad y se analizaron temas relativos a la integración, operación y funcionamiento.

 

Se acordaron con los reguladores estatales los ejes temáticos de las propuestas para la elaboración de convenios de colaboración con cada entidad, de manera específica.

 

En el encuentro estuvo presente Juan Antonio Arámbula, director general de Seguridad Privada de la Comisión Nacional de Seguridad, Arturo González García, secretario de Seguridad Pública de Nuevo León, entre otras personalidades.

 

Artículo anteriorRefuerzan acciones ante temporada de lluvias
Artículo siguienteAseguran vehículos cargados con madera
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here