martes, marzo 25, 2025
25.9 C
Tula de Allende

En patrullajes, SSPH asegura hidrocarburo y vehículos en Nopala y Ajacuba

En diferentes acciones, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) llevaron a cabo el aseguramiento de dos vehículos y 270 litros de hidrocarburo de procedencia ilícita. 

Mediante patrullajes de prevención y vigilancia, los oficiales estatales detectaron una camioneta abandonada marca Dodge, color azul marino y con placas del Estado de México, en una calle de la localidad El Jagüey, municipio de Nopala. 

Tras su revisión, fueron detectados seis garrafones con capacidad de 50 litros, abastecidos al 90 por ciento de combustible, por lo que fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), mediante su sede en Tula de Allende.

Estas labores preventivas permitieron el aseguramiento de un vehículo más en el municipio de Ajacuba, donde se intervino al conductor de una motocicleta y, tras la revisión, se verificó que la unidad contaba con alteración en sus medios de identificación, por lo cual quedó bajo resguardo. 

La SSPH recomienda a la ciudadanía que, en caso de comprar o adquirir un vehículo automotor, lo haga en los establecimientos autorizados, o consultar el Registro Público Vehicular, a fin de evitar ser víctimas de estafas, fraudes o verse involucrado en un ilícito.

Destacadas de la semana

Inversión Millonaria en Proyectos Estratégicos para Tula, la más grande en Hidalgo.

En un anuncio que promete transformar el futuro de...

Parlamento Abierto escucha voces de periodistas de la Huasteca

El objetivo es la creación de la Ley para...

Sheinbaum y Menchaca inician 64 km de tren AIFA-Pachuca

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y el gobernador Julio Menchaca Salazar...

El Programa PILARES del DIF Hidalgo impulsa la cultura otomí – hñähñu en Metztitlán

Edda Vite Ramos, presidenta del Patronato del Sistema DIF...

Concluye Sheinbaum Pardo gira por Hidalgo con inauguración de la carretera Real del Monte – Huasca

● Con el inicio de diversos proyectos prioritarios, el...

Topics

Parlamento Abierto escucha voces de periodistas de la Huasteca

El objetivo es la creación de la Ley para...

Sheinbaum y Menchaca inician 64 km de tren AIFA-Pachuca

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y el gobernador Julio Menchaca Salazar...

Gobierno de Hidalgo y Cofepris firman alianza para fortalecer seguridad sanitaria

Los andamiajes legales en materia de protección de riesgos...
spot_img

Related Articles

Popular Categories

spot_imgspot_img