Casi una década después, se rehabilitará el Complejo Deportivo Revolución Mexicana

0
263
  • Se colocará pasto sintético, alumbrado, y rehabilitarán los sanitarios

La Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible (Sipdus), en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), dará inició a la rehabilitación del Complejo Deportivo Revolución Mexicana (CDRM), acción que beneficiará a 256 mil 584 personas en la capital hidalguense. 

Cabe resaltar que este espacio no había recibido mantenimiento en 9 años, pero la administración encabezada por el gobernador Julio Menchaca Salazar trabaja para brindar más y mejores espacios deportivos a la población, lo que impacta de manera positiva en las personas usuarias del recinto.

Con el objetivo de satisfacer la necesidad de lugares dignos para la realización de actividades físico-deportivas, la obra será ejecutada con una inversión de 7 millones 301 mil 728 pesos; una vez terminada facilitará la integración social de una manera responsable e impulsará la práctica de actividades sociales que impacten en el bienestar de quienes hagan uso del Complejo. 

Entre las acciones a desarrollar destaca la colocación de pasto sintético en la cancha de fútbol, en una extensión de 10 mil 539 metros cuadrados; la rehabilitación de los sanitarios; mantenimiento de 200 metros lineales de malla ciclónica; instalación de alumbrado dentro del espacio deportivo; impermeabilización de los salones de usos múltiples, en una extensión de 506 metros cuadrados, y acabados en una superficie de 2 mil 404 metros cuadrados. 

El Inhide informó que mientras esté en ejecución la obra, las actividades se realizarán al interior del CRDM y habrá adecuaciones en los horarios y espacios disponibles para la práctica de las diversas disciplinas. Cabe citar que la conclusión de los trabajos tiene una fecha de contratación a finales del próximo mes de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí