Toltecas Fem cumple tres años de éxito

0
1432

El grupo de mujeres emprendedoras que nació en Tula como una opción digital durante la pandemia del COVID-19 ha pasado a la actividad presencial y cumple su tercer aniversario en pleno ascenso.

Ubicadas hoy a la vanguardia en la organización, promoción e impulso a la iniciativa emprendedora femenina, las integrantes de Toltecas Fem, administrado por Zafiro Ponce, Coral Ponce, Ivonne Ponce y Rubí Ponce, han convertido el espacio común en un factor que une el hogar y la actividad productiva.

Durante la celebración de su tercer aniversario quedó de manifiesto el ambiente cordial en el que se promueve el desarrollo de las habilidades de liderazgo, sororidad y empoderamiento en Toltecas Fem.

A través de oferta de bienes, productos, servicios, vacantes laborales, y adopción de mascotas, más de 20 mil mujeres interactúan en el grupo, uno de los más grandes de la región, el más sólido y consistente en su especie.

Setenta mujeres líderes se dieron cita para intercambiar experiencias y testimonios sobre sus proyectos, avances, logros y nuevas metas.

En el evento destaron también las participaciones de cuatro destacadas líderes del emprendimiento local Paola Cruz, Johana Montoya, Marcela Varela y Sandra Trujillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí