SE PRESENTA ESTUDIO DE GRABACIÓN MUSICAL DE RADIO Y TELEVISIÓN DE HIDALGO EN TULA DE ALLENDE

0
105

El Director General de Radio y Televisión de Hidalgo Cristian Guerrero Barragán y el Presidente Municipal de Tula de Allende Manuel Hernández Badillo presentan Estudio de Grabación Musical en Tula de Allende

Hoy la Presentación del Estudio de Grabación Musical llegó a los músicos de Tula de Allende y de la Región, para invitarlos a unirse a los ya varios Talentos Hidalguenses, que están haciendo uso gratuito de la tecnología que Radio y Televisión de Hidalgo, que gracias al Gobernador Omar Fayad se ha puesto a su disposición.

Estuvieron acompañandos de la Presidenta del DIF Municipal Karina Mejia y de parte de la Asamblea Municipal de Tula de Allende.

Además de interpretaciones musicales de la Banda Black Filler y del Mariachi Emperadores de México. Los que resaltaron que sin duda es un gran apoyo para los músicos este Estudio de Grabación , agradeciendo al Gobernador Omar Fayad, al Director General Cristian Guerrero y al Presidente Municipal de Tula Manuel Hernández Badillo.

El proyecto tiene la intención de brindar todo el apoyo y atención a los artistas de Hidalgo, donde todos podrán grabar sus temas musicales completamente de manera gratuita con la más alta tecnología.

La grabación y difusión está disponible para todos los artistas sin importar género musical, si son solistas o agrupaciones. Cabe resaltar que todos los temas musicales grabados serán difundidos en la Red en las 11 estaciones de Radio del sistema de Radio y Televisión de Hidalgo. En nuestra región será a través de la estación de Radio «La voz de los atlantes» 89.3 FM en Tula de Allende, donde se difundirá a talentos Tulenses y de la Región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here