PREMIA CAPASMAH A GANADORES DEL CONCURSO INFANTIL Y JUVENIL DE FOTOGRAFÍA EN EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA

0
615

Con la entrega de premios a los ganadores del concurso infantil y juvenil de fotografía tomada con celular, la Comisión de Agua Potable y Saneamiento del Municipio de Atitalaquia, Hidalgo (CAPASMAH) celebró este 22 de marzo el Día Mundial del Agua.

El director del organismo, Vicente Alejandro Narváez Ángeles, manifestó en un emotivo mensaje que el gobierno municipal que preside el Prof. Agustín Hernández Olguín, y la Comisión de agua despliegan un gran esfuerzo para fortalecer la cultura de cuidado del líquido vital, para asegurar el bienestar de las nuevas generaciones en Atitalaquia.

Durante el evento, celebrado en las instalaciones del Colegio Latinoamericano que dirige la Profa. Janet Hernández Guerrero, estudiantes de primaria y secundaria que participaron en el certamen fotográfico recibieron reconocimientos y premios que consistieron en paquetes escolares para los terceros lugares, tablets para los segundos lugares y teléfonos celulares para los ganadores de cada categoría.

Directivos del sector docente, integrantes de la asamblea municipal, así como servidores públicos titulares de las direcciones administrativas asistieron como invitados especiales, junto con padres de familia.

Todos compartieron con los concursantes y ganadores en juegos de inteligencia y de habilidad, que tuvieron como marco la exposición de las fotografías registradas en el certamen, que en su mayoría destacan aspectos naturales, familiares y sociales relacionados con el agua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí