POLICÍA ESTATAL DETIENE A DOS PERSONAS ARMADAS EN PACHUCA

0
840
????????????????????????????????????

Elementos de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo detuvieron, en hechos distintos, a dos personas en posesión de armas de fuego en la ciudad de Pachuca, como parte de las acciones para prevenir actividades delictivas.

 

Inicialmente, en el estacionamiento del centro comercial Las Villas, al Sur del municipio, agentes estatales detectaron a una persona de género masculino, quien se sabe responde al nombre con iniciales M.E.C.T., de 31 años.

 

El individuo llevaba una pistola marca Smith & Wesson, abastecida con un cargador y cartuchos útiles calibre 9 milímetros, cuya portación legal no pudo ser comprobada, por lo que quedó detenido.

 

En la calle Ciudad de los Niños, en la colonia Nueva Francisco I. Madero, oficiales fueron abordados por una persona de género femenino, quien reportó a un hombre, mismo que al ser ubicado corrió y al intentar darse a la fuga arrojó un arma debajo de un vehículo.

 

Metros adelante fue intervenido quien se identificó como A.H.H., de 33 años, y el arma corta, abastecida con cartuchos calibre 32 milímetros, asegurada.

 

Ambas personas quedaron a disposición de las autoridades competentes para los trámites legales correspondientes.

????????????????????????????????????
Artículo anterior1er. Carrera 5k con Causa, Cuautepec 2017
Artículo siguienteLA TRANSFORMACIÓN EN HIDALGO CONTINUARÁ: OMAR FAYAD
Fernando Alfonso
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí