PARTICIPA COMPOSITOR TULENSE EN EXPO REALIZADA EN LOS ÁNGELES, CALIFORNIA

0
296

El destacado compositor tulense Raúl Jiménez Escoto participó en la primera gala en pro del hogar del Compositor organizada por Expo Compositores y Expo Compositores Fundation, celebrada en Los Ángeles, California el pasado fin de semana.


Se trata de una producción de la Dra. Rosalía Garcia, creadora de Expo Compositores y de Rose Mary de la Rocha. El objetivo de este evento es brindar honor y reconocimiento al trabajo de los compositores dentro de la industria musical.


Raúl Jiménez Escoto, un compositor tulense, participó en este evento como asesor, involucrado profundamente en el proyecto. Raúl Jiménez ha compuesto canciones para diferentes artistas reconocidos, un ejemplo de ello es el último sencillo del cantante El Bebeto, nombrado “Necesito tiempo”.


El evento fue conducido por Graciela Beltrán recibió y acudieron compositores como Luciano Luna, Carlos Mejía Godoy, Olga Breeskin y Humberto Gatica además de artistas como Sergio Mayer y Gloria Trevi.


De acuerdo con la creadora de Expo Compositores el principal objetivo de esta jornada es “abrir camino y formar alianzas a beneficio de autores que no han tenido la oportunidad ni los medios para dar a conocer su creatividad, su arte, y su enorme talento”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here