Lleva Cristhian Martínez a comunidades sus propuestas del Plan Integral de Rescate del Municipio.

0
70

“Vengo aquí a representar no solo a Cristhian Martínez, sino a un gran movimiento de transformación nacional que se llama Morena. Tengo derechos, como ustedes, pero no tengo derecho a fallarles. Morena no le ha fallado a México ni a Hidalgo, no les vamos a fallar”, sostuvo el candidato morenista a la presidencia municipal de Tula, Cristhian Martínez.

Durante sus visitas a San Andrés, Pueblo Nuevo, la Unidad Habitacional Pemex, y Michimaloya, el abanderado del Movimiento Regeneración Nacional y Nueva Alianza Hidalgo, expuso sus principales propuestas basadas en 10 ejes que conforman el denominado Camino de la Transformación de Tula.

Dio a conocer que este Plan Integral de Rescate del Municipio comienza con el gran eje denominado Gobierno del pueblo para el pueblo, mediante el cual se garantiza la vida, la salud, la seguridad, la tranquilidad, la certeza de todas las personas, sean habitantes o visitantes del municipio.

Siendo priroridad en su proyecto, se incluye un gran apartado llamado Tula Seguro y Tranquilo, en donde se plantea la creación de una estrategia de videovigilancia, inversión en equipo para la policía, destinar inversiones históricas en la recuperación de espacios y en alumbrado público para que, con la intensificación de los patrullajes se puedan reducir los riesgos de las posibles víctimas de delitos.

En el tercer eje se abordan las propuestas orientadas a la Protección Civil, seguido del destinado a la salud, en tanto que en el apartado cinco se incluyen propuestas para impulsar el deporte y la recreación de todas y todos, proponiendo una inversión histórica para infraestructura deportiva.

“Tula con una nueva visión y proyección turística” es el nombre del eje número 6, mientras que las propuestas para productores locales se denomina “Tula, un campo más productivo y con mayor bienestar” y se ubica en el número 7 del documento.

Finalmente, explicó Cristhian Martínez, el apartado destinado a la igualdad, equidad e inclusión se ubica en el eje 8; “Tula con nuevo desarrollo urbano y desarrollo económico” en el 9, y “Tula sustentable” en el número 10, con lo que se completa el Plan integral que “es perfectible y será siempre enriquecido por el pueblo”, apuntó.

“Es claro que existe una deuda histórica con Tula. Hagamos que la llegada de la Cuarta Transformación al municipio signifique justicia para nuestro pueblo. Hagámoslo de manera ordenada, organizada y eficiente con un plan que privilegie el bienestar del pueblo”, concluyó el candidato, quien llamó a votar 5 de 5 por Morena el próximo 2 de junio.