Gobierno cercano al pueblo, transparente, con finanzas sanas, seguridad y atracción de inversiones para el desarrollo de Tula, propone en diez ejes rectores Cristhian Martínez.

0
66

En conferencia de prensa, a veinte días de las elecciones, Cristhian Martínez Reséndiz, candidato común de Morena y Nueva Alianza a presidente municipal de Tula de Allende, presentó “El Camino de la Transformación de Tula”.

Se trata de una serie de acciones específicas que comprenden lo que denominó el plan integral para el rescate del municipio, a través de diez ejes rectores que abarcan los principales aspectos de la administración pública municipal.

Rescatar a Tula del abandono en que lo han tenido, poner orden, impulsar decididamente el cuidado ambiental con especial atención a todas las formas de vida y énfasis en la protección a los animales, mejores servicios públicos, garantizar el abasto de agua, tecnificar el campo así como hacer realidad la inclusión y la equidad, son parte de los ejes rectores anunciados por el candidato morenista a la alcaldía tulense.

Cristhian Martínez Reséndiz se pronunció por una administración con síndicos, regidoras, regidores y funcionarios cercanos a la gente que rindan cuentas permanentemente al pueblo.

Sostuvo que en todo momento actuará como presidente municipal con apego estricto a las leyes; “les tomaremos la palabra al gobernador del Estado y a la próxima presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, para que juntos saquemos a Tula del olvido y se haga justicia con los tulenses”.

“Tengo claro que los recursos disponibles son limitados; pero también tengo claro que como su próximo presidente municipal estaré obligado a tocar puertas para gestionar recursos extraordinarios que se inviertan en las grandes obras y acciones que merecemos en Tula”, dijo el candidato común Morena-Nueva Alianza Hidalgo.

Comprometió que, en su momento, integrará al Plan Municipal de Desarrollo 2024-2027 todas las propuestas que a lo largo de la campaña ha recogido y seguirá recogiendo y que surgen del auténtico interés del pueblo; “se acabaron los privilegios”, dijo.  

Subrayó la importancia de que los legisladores federales como los diputados locales sean afines al proyecto de transformación del país y del estado de Hidalgo para devolver la confianza al pueblo, por lo que llamó a votar el domingo 2 de junio por todos los candidatos morenistas.