Espectacular vista desde El Cielo, una terraza que debes conocer

0
410

Con la vista más espectacular de #Tulabonita se encuentra El Cielo, una terraza con ambiente acogedor, amplio menú y gran variedad de tragos en un ambiente cordial y desenfadado.

Se trata de un sitio que no tiene comparación, si se trata de vista al exterior, porque desde la ubicación estratégica en Loma Blanca se disfruta del imponente Cerro del Xicuco, la zona centro, la zona industrial y una panorámica sin igual.

Destaca a la hora de la comida los generosos molcajetes con deliciosas carnes, antojitos mexicanos, snacks y sus siempre extraordinarios desayunos para comenzar bien el día.

Ya sea para una amplia charla con la ciudad de Quetzalcoatl como testigo o un divertido momento en su bar “secreto”, El Cielo sigue dando de que hablar y es desde ya un sitio obligado para visitar, conocer, y volver para ser feliz.

Artículo anteriorMás de mil millones, para prevenir inundaciones en Tula de Allende
Artículo siguienteArranca Curso de Verano 2023
Fernando Alfonso
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí