Es oficial, el Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul reabre sus puertas

0
42

“Cruz Azul es más que una fábrica de cemento, es más que un equipo de fútbol, es una forma de vida”, expresó el Licenciado Germán Díaz Pérez, gerente General del Club Deportivo Cruz Azul.

Luego de dos años de restricción impuestas por la pandemia de COVID-19, este domingo 31 de julio se llevó a cabo la reapertura de las instalaciones del Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul.

A este Club Social y Cultural se le realizó una remodelación donde se habilitaron 3 accesos, el principal que es mediante un lector facial, y una pulsera que permitirá los accesos dependiendo el plan adquirido.

Con una serie de eventos enmarcados en un ambiente de excelencia y cordialidad se dio paso a la nueva etapa en la existencia del Club, ubicado en Ciudad Cooperativa Cruz Azul, en Tula, Hidalgo, México.

En un emotivo mensaje, el gerente General del Club Deportivo, Germán Díaz Pérez, recordó que fue en 1953 cuando, bajo la visión de Don Guillermo Álvarez Macías iniciaron los programas sociales de la familia cooperativista y destacó que “Cruz Azul es más que una fábrica de cemento, es más que un equipo de fútbol, es una forma de vida”.

Entre los invitados especiales a la reapertura destacó el Presidente del Consejo de Administración, Federico Sarabia Pozo, quien expresó que se vive hoy el inicio de un nuevo momento de grandeza para La Cruz Azul.

También estuvieron presentes el Ing. Alberto López Morales Presidente del Consejo de vigilancia, el presidente municipal de Tula, Manuel Hernández Badillo, y el representante del secretario de Gobierno estatal Simón Vargas, Gonzalo Hernández, entre otras personalidades.

Al terminar el acto de reinauguración se llevó a cabo un partido de futbol de exhibición entre el Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul y Los Abejorros del YouTuber Isra (No soy Chema).

Para información de las actividades, así como inscripciones, las personas interesadas pueden acudir a las oficinas de lunes a viernes 8 de la mañana a 3 de la tarde y sábados 8 de la mañana a 1 de la tarde, o bien comunicarse al 773-785-1465.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here