Difunde Tula, convocatoria para otorgar Premio Municipal del Deporte

0
451

El ayuntamiento de Tula de Allende, dio este día el primer paso para otorgar el Premio Municipal del Deporte 2022. Esa distinción será otorgada a quienes hayan contribuido con sus actividades, y desempeño a acrecentar la proyección deportiva a nivel municipal, estatal, nacional e internacional

De acuerdo a la convocatoria, la propuesta la harán asociaciones, equipos, entrenadores o cualquier organismo que desarrolle actividades en beneficio del deporte municipal, así como los medios de información deportiva de radio y televisión.

La convocatoria se emite a través del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), con fundamento en los artículos 110, de la Ley General de Cultura Física y Deporte, la Ley Orgánica Municipal, el Bando de Policía y Gobierno del Municipio de Tula de Allende, en sus artículos 222,223 fracción VII el Reglamento de Cultura Física, Deporte y Recreación del Municipio de Tula de Allende, en sus artículos 50 fracción I, II y 57.

Los requisitos son:

1.- Carta propuesta emitida por alguno de los antes considerados en la convocatoria.

2.- Ser originario o vecino del municipio.

3.- Copia del acta de nacimiento.

4.- Copia de identificación credencial de elector (INE), credencial escolar o constancia.

5.- Currículum Deportivo firmado con copia de documentos que lo avalen (constancia o fotografías), con logros del último año del 21 de noviembre del 2021 al 20 de noviembre del 2022.

6.- Hoja de Registro Oficial requisitada con el formato que se encuentra disponible en la Dirección del Deporte y Recreación, firmada con tinta azul,  el procedimiento de selección

La recepción de solicitudes se realizará en las oficinas de la Dirección de Deporte y Recreación de la Presidencia Municipal del 20 de octubre al 11 de noviembre del año 2022, de 8 a 18 horas.

Se analizará la relevancia y trayectoria de los resultados obtenidos durante el periodo comprendido entre el 21 de noviembre del 2021, y el 20 de noviembre del 2022 a nivel Municipal, Estatal Nacional o Internacional.

Cabe mencionar que el premio Municipal del Deporte 2022 consta de una cantidad de $15,000.00, además de un reconocimiento.

El Consejo Municipal del Deporte propondrá para su integración al jurado encargado de seleccionar al ganador del premio Municipal de Deporte 2022.

La sesión del jurado se realizará el día 15 de noviembre del 2022, a las 18:00 Horas.  Y su decisión tendrá el carácter de irrevocable e inapelable.

A consideración del jurado se podrán entregar reconocimientos y/o menciones honoríficas a entrenadores o deportistas que por sus trayectoria o méritos deberán ser reconocidos.

Los resultados serán entregados por el jurado al presidente del Consejo Municipal del Deporte mediante acta debidamente firmada.

El Consejo Municipal del Deporte dará aviso a la ganadora o ganador para que asista a la premiación el día 20 de noviembre del 2022 en el marco de los festejos conmemorativos del Aniversario de la Revolución Mexicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí