Cumplió 77 años la Sección 35 del sindicato petrolero

0
292

Rigoberto Ramírez Sánchez, secretario general, encabezó la celebración del aniversario 77 de la fundación de la sección 35 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, en 1946.

Con ese motivo, el representante sindical saludó personalmente a sus compañeros agremiados en la plazoleta del acceso principal de la refinería «Miguel Hidalgo», en Tula-Atitalaquia.

«Deseaba saludar, agradecer personalmente a mis compañeros trabajadores que son nuestra razón de ser, quienes nos otorgaron su confianza en representarlos y con quienes tenemos el compromiso de seguir dando nuestro mayor esfuerzo, a seguir tocando puertas, a seguir girando documentos y tomando acciones para lograr el cumplimiento de lo pactado en nuestro contrato colectivo de trabajo» dijo el líder de los petroleros de la sección 35 en un mensaje difundido por redes sociales.

«Reiteramos nuestra disponibilidad y saben que las puertas de sus oficinas sindicales están siempre abiertas para atenderles», señaló Rigoberto Ramírez Sánchez.

La mesa directiva de la sección publicó además un manifiesto en el que llamó a mantener la unidad y lo valores para recuperar la empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí