Asegura SSPH a dos personas con probable droga en Mineral de la Reforma

0
975

Con varios envoltorios de probable droga sintética, dos personas de género masculino fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo en el fraccionamiento Paseos de Chavarría, municipio de Mineral de la Reforma.

 

La intervención policial, registrada mediante la Fuerza Especial Conjunta, la llevaron a cabo los oficiales estatales sobre el camino que conecta al sector conocido como La Providencia, donde los hombres tripulaban un vehículo Nissan Tsuru, habilitado como taxi metropolitano.

Al ser revisados, les detectaron entre sus pertenencias una docena de envoltorios con sustancia granulada, probable cristal, así como siete dosis de probable droga sintética LSD.

 

Los individuos se identificaron con los nombres con iniciales O.P.V. y A.I.M., de 35 y 21 años, respectivamente. Quedaron a disposición de la autoridad competente junto con la probable droga y el vehículo de transporte público asegurado.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias, 089 para Denuncia Anónima o al Procuratel: 01800-912-1314.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí