Arranca Tula con el programa del Buen Fin

0
373

Para impulsar una dinámica económica ágil  la presidencia municipal de Tula de Allende adelantó el Buen Fin, para que las familias aprovechen más tiempo las ofertas, promociones y descuentos de los distintos comercios locales, así como de algunos servicios municipales.

Durante el arranque de dicho programa, el presidente municipal, Manuel Hernández Badillo, precisó que este tipo de programas ayuda al crecimiento económico de la demarcación, ya que es una actividad que beneficia a todos los sectores de la población.

En este sentido,  María Antonieta Tapia Doniz, Directora de Desarrollo Económico, expresó que es en beneficio para todos, tanto en el ámbito empresarial de pequeños y grandes negocios, así como de las y los tulenses.

José Antonio Cruz Felix, presidente de la CANACO, refirió  la importancia de que esta cámara de comercio participe y tiene la intención de invitar a la ciudadanía a hacer compras bien razonadas. “De esta manera no se verá afectada la economía y es una oportunidad de comprar con ofertas y descuentos de forma legal”.

Por su parte, Héctor Huitrón Barrera, vicepresidente y empresario de Tula, dijo que se busca que en estas fechas hayan los mejores precios, sin que se vea perjudicada la calidad de los productos.

El empresario refirió que junto con la Dirección de Desarrollo Económico, se está buscando reactivar el comercio de todo el municipio, “un rubro importante para nosotros es el turismo y tenemos que generar recursos y que la economía crezca”.

El Buen Fin de Tula, arrancó el pasado 15 de noviembre en la que sumaron más de 360 empresas en los diferentes ramos. A esta campaña se han sumado organizaciones civiles, empresarios de la región,  la Plaza del Taco, mercado municipal, el tianguis, así como Pro Jardín y pequeños negocios.

Cabe precisar que el Buen Fin, la presidencia municipal condonará del 7 al 23 de noviembre, el 100 por ciento de recargos del 2022 y de años anteriores en el pago del Impuesto Predial y Traslado de Dominio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí