ANTE PERSONAL DE LA SSPH, DESTACAN LA IMPORTANCIA DE DONAR SANGRE

0
854

Para fomentar y concientizar al personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) a participar en la donación voluntaria de sangre, especialistas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) impartieron una conferencia en el Instituto de Formación Profesional de la dependencia estatal.

Lo anterior, a través de la Jefatura de Auxiliares de Diagnóstico y Tratamiento del Hospital General de Zona con Medicina Familiar número 1 del IMSS. Cabe destacar que actividades de esta naturaleza, en beneficio de la ciudadanía, son prioridad para el gobernador Omar Fayad y el secretario Mauricio Delmar.

En esta ocasión, el objetivo fue crear conciencia solidaria en el pensamiento colectivo sobre la donación de sangre y la importancia y valor de nuestro cuerpo para seguir dando vida.

Al respecto, Miguel Ángel Zimbrón López, director general del Instituto de Formación Profesional, ante personal administrativo y operativo de la SSPH, además de cadetes de la academia policial, se refirió a la importancia de contar con sangre de buena calidad en los bancos de esta materia, teniendo en cuenta que en el momento oportuno puede salvar la vida de personas y cooperar para que el funcionamiento de las instituciones de salud sea óptimo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí