Abre sus puertas María Bonita Mercadito

0
393

El 2022 le regaló a Tula un espacio gastronómico y cultural sin precedentes en la ciudad. Se trata de María Bonita Mercadito, el nuevo complejo que inauguró Angélica María Barrera Cruz y su familia para rendir homenaje a la cocina y a la cultura mexicana.

Es un lugar con atmósfera cálida y acogedora, en donde conviven diversos elementos de la artesanía tradicional de varias regiones de México, así como interesantes murales del Maestro tulense Carlos Ramírez, quien desarrolló composiciones espectaculares con animales, personas, colores, y flores emblemáticas de nuestro país.

María Bonita Mercadito es el concepto que da continuidad a una importante tradición culinaria en Tula, que iniciara con el emblemático Peppe Pizza, que luego fue Peppe Pizza & Coffee -como lo conocemos ahora- y que mantendrá sus puntos de venta habituales pero ofrecerá este extraordinario plus con instalaciones más amplias y confortables.

En emotivo encuentro al que asistieron familiares, amigos, y clientes, luego de la ceremonia de acción de gracias que encabezara el Padre Miguel Angel Rangel Ordóñez, la anfitriona explicó que se trata de un lugar concebido conceptualmente y diseñado por ella, que fungió en todo momento como líder del proyecto allegándose de talento y mano de obra tulense con el objetivo de contribuir al consumo y por tanto al fortalecimiento de la economía local.

Se adelantó que en una primera etapa, a partir del lunes 12 de diciembre, el nuevo recinto ubicado en la parte posterior de la sucursal del Boulevard Tula-Iturbe abrirá sus puertas únicamente en horario de desayuno y será hasta 2023 cuando ofrezca un estupendo buffet mexicano que promete ser, como todo lo que propone y logra Angélica María Barrera Cruz y familia, ¡espectacular!

Vale la pena conocer María Bonita Mercadito, que de principio a fin ofrece elementos para disfrutar: desde sus bebidas y dulces tradicionales en el acceso, hasta “La Juguería”, su cocina abierta, un acogedor privado que se suma al salón María Angélica y, claro está, la extraordinaria calidad en alimentos que les mantienen desde hace varias décadas a la vanguardia en su rubro. ¡Vamos todos a conocer María Bonita Mercadito!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí