la presidenta municipal, Ana Elsa Castillo Cea de Tepetitlán realizó, la entrega de material que será utilizado para la construcción de huellas de concreto en el Camino de la Cruz, una obra que se llevará a cabo mediante el trabajo coordinado entre gobierno y ciudadanía.

Durante este encuentro estuvieron presentes Inés Camacho Albor, delegada de la Cuarta Manzana; Malena Elizalde González, tesorera de la delegación; y Martín García, tesorero del panteón de la Cuarta Manzana, Camino de la Cruz.

En su intervención, la delegada Inés Camacho Albor, afirmó que continuará trabajando en beneficio de la ciudadanía de la mano de la presidenta municipal, destacando que siempre ha recibido una respuesta favorable para impulsar acciones que mejoren las condiciones de la comunidad.

Por su parte, la presidenta municipal, reiteró su compromiso de seguir trabajando de manera coordinada con la población, al señalar que le da gusto ver a ciudadanos comprometidos con el desarrollo y bienestar de su comunidad, ya que la suma de esfuerzos permite concretar obras que generan mejores condiciones para todas y todos.

https://s-obraspublicas.hidalgo.gob.mx/