Video: Jóvenes de Huejutla golpean a abuelito y lo graban para hacerse virales

0
377

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), inició carpeta de investigación por el delito de lesiones y lo que resulte.

Dos jóvenes identificados como familiares de una regidora del municipio de Huejutla, Hidalgo, atacaron sin razón aparente a un adulto mayor, grabando los hechos en video para después compartirlo en sus redes sociales.

En el video, uno de los jóvenes derriba a golpes al abuelito, quien se encontraba en la calle Ignacio Lugo Terán de la colonia Juárez municipio de Huejutla de Reyes, #Hidalgo

PGJEH se allega de datos de prueba contra probables responsables de agresión a adulto mayor, ocurrida en Huejutla de Reyes

A partir de la difusión de un video en el que se aprecia que una persona golpea a un adulto mayor mientras el hecho es videograbado, en Huejutla de Reyes, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), inició carpeta de investigación por el delito de lesiones y lo que resulte.

Esta representación social se allega de datos de prueba contra los probables, quienes ya fueron identificados, con la finalidad de  ponerlos a disposición de la autoridad judicial para formularles imputación y solicitar su vinculación a proceso.

La PGJEH busca garantizar el derecho de las personas adultas mayores a una vida sin violencia y sin discriminación, priorizando el acceso a la justicia a través de un trato digno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí