martes, enero 14, 2025
9.7 C
Tula de Allende

UTTT sede de aplicación del examen de Francés TCF

Con la participación de 156 educandos de ocho Universidades Tecnológicas y la Universidad Aeronáutica de Querétaro, se realizó la aplicación del examen de Francés TCF ((Test de Connaissance du Francais), cuya sede fue la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji.

 

Mediante esta evaluación, que es parte del proceso de selección del alumnado que participa en el Programa de Intercambio internacional MEXPROTEC,  las y los estudiantes buscan certificarse en el idioma Francés y poder aspirar a una beca que les permita cursar durante un año, una Licencia Profesional en Francia.

 

En el examen se evalúa el nivel de conocimientos del idioma Francés, habilidades en comprensión y producción oral y escrita, además del manejo de la estructura general de la lengua francesa.

 

Los educandos pertenecen a las Universidades Tecnológicas de Querétaro, Tecamác, de Valle de Toluca, Valle del Mezquital, Fidel Velázquez, San juan del Río, Sierra Hidalguense, Tula-Tepeji y  la Universidad Aeronáutica de Querétaro.

Destacadas de la semana

Busca DIF Hidalgo prevenir la depresión en adultos mayores

"La Casa de Día, Centro de Expresión para el...

Realizan Jornadas por la Paz y el Bienestar del Pueblo

El tema prioritario fue la atención a las mujeres Los...

Iniciarán campañas de prevención de incendios en Hidalgo

En el marco de la reunión semanal del Gabinete...

Crisis, planes y acciones para la problemática ambiental en la región de Tula

La región de Tula de Allende, Hidalgo, es una...

Hidalgo, presente en los primeros 100 días del gobierno de Claudia Sheinbaum

En el marco de la presentación del informe por...

Topics

spot_img

Related Articles

Popular Categories

spot_imgspot_img