La secretaría de seguridad pública municipal, inicia operativo “Pasajero seguro”, el cual consiste en la revisión del transporte público de esta demarcación.
La finalidad de este operativo es disminuir el índice delictivo, relacionado con robos y asalto que se han presentado en el transporte público.
Es por ello, que esta secretaría ha implementado esta acción a partir de la mañana de este viernes, el cual será realizado de manera permanente para reforzar y brindar seguridad a los usuarios del transporte público.
Cabe mencionar, que algunos operativos implementados anteriormente han tenido resultados favorables, pues gracias a ellos se lograron poner a disposición a sujetos con sustancias ilícitas.
El titular de esta área, Juan Gabriel Rocha, dijo que se pretenden aumentar los puntos de revisión para poner especial atención a esta situación como lo ha indicado el presidente municipal, además, este tipo de acciones reafirman el compromiso de esta administración para salvaguardar la seguridad de la ciudadanía, indicó