SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL DE TEPEJI DEL RÍO IMPLEMENTA OPERATIVO EN TRANSPORTE PÚBLICO.

0
207

La secretaría de seguridad pública municipal, inicia operativo “Pasajero seguro”, el cual consiste en la revisión del transporte público de esta demarcación.

La finalidad de este operativo es disminuir el índice delictivo, relacionado con robos y asalto que se han presentado en el transporte público.

Es por ello, que esta secretaría ha implementado esta acción a partir  de la mañana de este viernes, el cual será realizado de manera permanente para reforzar y brindar seguridad a los usuarios del transporte público.

Cabe mencionar, que algunos  operativos implementados anteriormente han tenido resultados favorables, pues gracias a ellos se lograron poner a disposición   a sujetos con sustancias ilícitas.

El titular de esta área, Juan Gabriel Rocha, dijo  que se pretenden aumentar los puntos de revisión para poner especial atención a esta situación como lo ha indicado el presidente municipal, además, este tipo de acciones reafirman el compromiso de esta administración para salvaguardar la seguridad de la ciudadanía, indicó

Artículo anteriorRealizan trabajos para liberar taponamiento en red de agua potable
Artículo siguienteEntregan uniformes a personal de la comisión de agua potable
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here