SE LLEVA A CABO VIGÉSIMA PRIMERA SESIÓN DE CABILDO EN TEPEJI.

0
227

La tarde del miércoles se llevó a cabo la 21ª. Sesión de cabildo, en la presentación de dictámenes el punto para la asignación de terreno para la instalación del centro internacional para reúso seguro de agua, suelos y residuos en el municipio, quedó omitido para su aprobación  dentro de la orden del día y pasó a mesa de trabajo para su análisis puesto que algunos integrantes de la asamblea manifestaron dudas que aún serán solventadas por las comisiones de agua, asentamientos humanos, desarrollo urbano y ordenamiento territorial y la comisión de medio ambiente.

 

En el apartado de asuntos generales se anexó por petición de la Sindico Juridico Ericka Pérez, la donación por comodato del terreno donde esta edificada la capilla en la colonia el Cerrito, a fin de contar con la documentación legal que ampare esta posesión, es por ello que se turnó a mesa de trabajo del área jurídica y la comisión de desarrollo urbano y ordenamiento territorial para su análisis

Artículo anteriorSUMA HIDALGO A OPERATIVO INTERESTATAL “FUERZA CONAGO”
Artículo siguientePOLICÍA ESTATAL ASEGURA A SUJETO PRESUNTAMENTE RELACIONADO CON ROBO A GASOLINERA
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here