La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, a través de la Coordinación de Seguridad Estatal, aseguró a una persona relacionada con hechos posiblemente constitutivos de delito en Mineral de la Reforma.
Derivado de un reporte al número único de Emergencias 9-1-1, se reporta previamente probable robo en proceso en la gasolinera denominada “Morgusa”, ubicada a la altura de la colonia Abundio Martínez.
Elementos estatales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por la zona acudieron a verificar dicho llamado, con lo que detuvieron a una persona de género masculino.
El sujeto, identificado como I.H.H., de 22 años, es señalado por su probable responsabilidad en el robo de dinero en efectivo en el establecimiento, en compañía de otro individuo que se dio a la fuga.
Después de realizarle la lectura correspondiente de sus derechos fue trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público; asimismo, se aseguró el vehículo Oldsmobile, tipo Bravada, color negro, modelo 1997, placas de circulación del Estado de México.
La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para utilizar de manera responsable el número único de Emergencias 911 y 089 de Denuncia Anónima, mismos que se encuentran disponibles los 365 días del año.