QUEDA APROBADO EL PROGRAMA PARA LA REGULARIZACIÓN DE PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL EN TEPEJI DEL RÍO.

0
235

Durante la vigésima sexta sesión de cabildo llevada a cabo la mañana de este miércoles, dentro de la orden del día se aprobó el programa para la regularización de pago del impuesto predial, el cual en palabras del presidente municipal explicó que con esta campaña se pretende implementar un descuento del 50% en los recargos acumulados desde el 2012 hasta el 2017, la cual entrará en vigor a partir del 1 de noviembre hasta el próximo 15 de diciembre del presente año.

 

Esto con la finalidad de alentar a la ciudadanía a que se ponga al corriente con su pago de impuesto predial .Además, el edil señaló que lo recaudado será para la implementación de mejoras en el municipio, cabe mencionar que  en este año  el área de impuesto predial recaudó 42 millones 489 mil 862, poco más que el año pasado.

 

Por otra parte en asuntos generales se anexó como punto el primer simposio de escultura en Tepeji del Río, punto propuesto para llevar a mesa de trabajo por la comisión de educación, cultura y deporte, durante la exposición de motivos el regidor Alberto Morales detalló que en este primer simposio busca tipificar el sentido de fenómenos históricos y artísticos de nuestro país, en el cual estarían participando escultores de Perú, Francia, Senegal y México esta iniciativa esta coordinada también por el escultor tepejano Adrián Peña, de ser aprobada esta propuesta se estaría llevando a cabo del 25 de noviembre al 9 de diciembre del presente año.

Artículo anteriorENVIÓ DE BRIGADAS MÉDICAS A MORELOS
Artículo siguienteHIDALGO Y MÉXICO AGRADECIDO CON SU SOCIEDAD, POR SU SOLIDARIDAD EN TIEMPOS DIFÍCILES: OMAR FAYAD
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here