PROMUEVEN CEAA Y CAPASMAH PREVENCIÓN DE RIESGOS EN TIEMPO DE LLUVIAS

0
330

Representantes de diversas secretarías del gobierno del estado, así como servidores públicos de los gobiernos municipales de la región de Tepeji del Río se reunieron en el municipio de Atitalaquia, coordinados por la Comisión Estatal de Agua y Alcantarillado (CEAA) para establecer acciones preventivas de riesgos en temporada de lluvias.

El gobierno que encabeza el Mtro. Lorenzo Agustín Hernández Olguín, presidente municipal, fue anfitrión del evento que contó con la participación de las secretarías de Gobierno a través de Protección Civil, Salud, Seguridad Pública y Educación.

El mensaje de bienvenida y exposición de motivos estuvo a cargo del director de la Comisión de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Atitalaquia Hidalgo (CAPASMAH), Vicente Alejandro Narváez Ángeles, quien destacó la importancia de prevenir riesgos para garantizar los servicios y la integridad de los usuarios en esta temporada de lluvias.

Los asistentes participaron en cinco diferentes ponencias sobre medidas preventivas, administración de emergencias, atención de daños a la salud, protección civil en las escuelas de educación básica, así como concienciación y sensibilización en temporada de lluvias y ciclones.

El evento interinstitucional se llevó a cabo en el salón de actos de la sección 35 del sindicato petrolero en la Colonia 18 de Marzo del municipio sede.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí