POLICÍA DE PACHUCA IMPLEMENTA OPERATIVO PARA PREVENIR ASALTOS EN CARRETERAS

0
922

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal de Pachuca, inició un operativo denominado #AutobúsSeguro, en el cual se revisaron unidades del transporte público de las rutas Pachuca-Actopan-Ixmiquilpan, a fin de evitar asaltos en los trayectos.

Durante la implementación del programa se verifica que los pasajeros no porten armas que pudieran poner en riesgo a los usuarios.

En este primer día, se realizó el operativo sobre la carretera México – Laredo a la altura de las instituciones educativas que colindan a Pachuca con San Agustín Tlaxiaca, donde se vieron beneficiados al menos 700 usuarios del transporte público.

Se dio a conocer que este tipo de acciones continuarán en los próximos días en ésta y otras vías, de manera sorpresiva.

La dependencia municipal hace un llamado a las corporaciones policíacas de Actopan e Ixmiquilpan, a que se sumen a este programa para evitar que en  las paradas de sus respectivas demarcaciones, aborden a las unidades sujetos que se dediquen a delinquir.

Artículo anteriorINAUGURÓ OMAR FAYAD EL CENTRO ESTATAL DE TRANSFUSIÓN SANGUÍNEA
Artículo siguienteAlumnado de la UTTT realizará cursos en Canadá y Estados Unidos
Fernando Alfonso
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí