Plan integral de rescate del municipio incluye todos los sectores de interés para la sociedad de Tula, afirma Cristhian Martínez

0
95

Cristhian Martínez Reséndiz, candidato común de Morena y Nueva Alianza a presidente municipal de Tula de Allende, expresó en un enérgico mensaje ante cientos de simpatizantes que “prácticamente ya está terminado el plan integral que deriva del documento El Camino de la Transformación de Tula, que presentamos la semana pasada”.

Dijo que el plan está orientado a rescatar a Tula del atraso y del abandono en que lo tuvieron malos gobiernos y grupos de interés principalmente económico que han sacrificado el genuino interés del pueblo noble y trabajador del municipio.

Señaló Cristhian Martínez que desde el primer día de su gobierno emprenderá acciones contundentes en materia de seguridad pública, servicios urbanos, atención ciudadana, así como atención a mujeres y jóvenes, para garantizar la confianza y certeza de la gente que vive y trabaja en Tula.

“No vamos a esperar a que llegue el nuevo presupuesto anual ni vamos a pedir permiso a quienes entorpecen la acción gubernamental para actuar en favor del pueblo de Tula”, destacó el abanderado de la Transformación.

“Un buen gobierno es aquél que ejerce el presupuesto existente de una mejor manera, para dar los mejores resultados a la población”, señaló y dijo que ha hecho un llamado a los servidores públicos que forman parte de la plantilla del gobierno municipal para que desde septiembre estén preparados para entregar mejores cuentas.

El candidato de Morena y Nueva Alianza Hidalgo a presidente municipal de Tula reconoció el trabajo que vienen haciendo los integrantes de la planilla aliancista para promover el voto 5 de 5 por la Transformación y dijo que gracias a ellos es que el plan de rescate para Tula tiene contenidos que reflejan el sentir de las comunidades y de los sectores sociales.