Perrito casi arranca brazo a ladrón, sus familiares piden sacrificar al animal

0
492

En Chiapas, un ladrón se metió a robar a una casa y fue atacado por un perrito. El ataque le provocó múltiples lesiones severas por las que el hombre casi pierde el brazo. Los familiares del presunto delincuente han exigido que se sacrifique al animal.

¿Tú qué opinas?

En días recientes se hizo viral el caso en el que un sujeto tuvo que ser atendido por cuerpos paramédicos, luego de que al ingresar a un domicilio a robar, un perro pitbull lo atacara y le ocasionara severas lesiones.

Los hechos ocurrieron en el ejido Copoya, en Tuxtla Gutiérrez; Chiapas, donde vecinos solicitaron la intervención de socorristas, ya que escucharon los gritos alarmantes del sujeto.

Al arribo de los paramédicos, se percataron que el sujeto identificado con el nombre de José, había sido desprendido de una parte parcial de su brazo, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital.

Las autoridades arribaron al lugar para recabar los datos correspondientes, familiares del ladrón pidieron que se sacrificara al perro, aunque se informó que el can había sido resguardado en el mismo domicilio por sus dueños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí