Peña Nieto encabeza conmemoración de la Heroica Defensa de Veracruz

0
660

El presidente Enrique Peña Nieto acudió este viernes a Veracruz a la conmemoración del 103 Aniversario de la Gesta Heroica del Puerto de Veracruz, donde será recibido por el gobernador de la entidad, Miguel Ángel Yunes Linares; el secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón y el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos.

En la ceremonia se llevará a cabo la jura de la bandera de cadetes del primer año de la generación 2017-2021; así como la inauguración de la Marina de la Heroica Escuela Naval Militar.

La obra de la Marina inició en septiembre de 2015 y tuvo un costo de 495.7 millones de pesos (mdp); cuenta con un club de cadetes, muelle flotante, plaza de banderas, cobertizo para veleros, reparación, buceo y estación de búsqueda y rescate; entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here