Participa investigador hidalguense en la Sexta Conferencia Internacional sobre Políticas Públicas, en Canadá

0
235
  • El CEH promueve el intercambio de conocimientos y experiencias en el campo de las Políticas Públicas

Everardo Chiapa Aguillón, profesor investigador de El Colegio del Estado de Hidalgo (El CEH), participó activamente en la Sexta Conferencia Internacional sobre Políticas Públicas, celebrada en la ciudad de Toronto, Canadá. En este evento, que reunió a renombrados académicos, líderes gubernamentales y profesionales del sector público de todo el mundo, Chiapa Aguillón destacó por su valioso aporte en la materia.

Durante su participación, el reconocido experto presentó un planteamiento innovador y estratégico en la formulación e implementación de políticas públicas efectivas. Su exposición se centró en analizar los desafíos actuales que enfrentan los gobiernos en la toma de decisiones informadas y en la búsqueda de soluciones prácticas en beneficio de la sociedad.

Bajo la nueva administración de El CEH, se ha establecido un enfoque renovado en el análisis y la investigación de políticas públicas, al reconocer su papel fundamental en el mejoramiento del estado. La intervención de Chiapa Aguillón en esta conferencia resalta la relevancia de esta perspectiva, pues se promueve la excelencia académica y la aplicación práctica en la gestión gubernamental.

La destacada participación del investigador hidalguense en este coloquio internacional refuerza el compromiso de El CEH con el estudio y la implementación de políticas públicas que impacten de manera positiva en el estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí