OMAR FAYAD RESPALDA A EMPRESARIOS HIDALGUENSES CON ENCUENTRO DE NEGOCIOS CON GRUPO AEROPORTUARIO DE CDMX

0
220

-Explotar potencial y cercanía de Hidalgo para sumar esfuerzos al proyecto de infraestructura más importante del país, interés de Omar Fayad.

-50 Empresas hidalguenses podrían participar en la construcción de las pistas, edificio terminal y torre de control del Nuevo Aeropuerto.

Como parte de la estrategia de desarrollo económico encaminada  a proyectar a las empresas hidalguenses nacional e internacionalmente, el gobernador Omar Fayad encabezó este miércoles un primer encuentro de negocios con el Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México, responsable de la construcción del Nuevo Aeropuerto.

En la reunión, donde estuvo presente Federico Patiño, director general del proyecto, las empresas COCONAL, Constructora Terminal Valle de México y ALDESEM, contratistas de las pistas, terminal y torre de control, respectivamente, establecieron contacto con más de 50 empresas hidalguenses con capacidad de ser proveedores del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México.

El encuentro tuvo como sede el Campamento de Obra del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), donde Omar Fayad destacó que su gobierno está empeñado en consolidar a Hidalgo como el nuevo destino económico de México, objetivo que requiere atracción de inversiones y mostrar lo que tiene y produce el estado.

Expuso a los presentes la calidad, competitividad y compromiso de las empresas de la entidad, así como el apoyo que el gobierno estatal les da y dará para que se integren y aporten en el desarrollo de magnos proyectos, como es la edificación del NAICM.

“Es una gran oportunidad para los empresarios hidalguenses, venimos a presentarles nuestro potencial y si con su trabajo demuestran su calidad, responsabilidad y compromiso, sin duda tendremos éxito”, aseguró.

Federico Patiño expuso los alcances de las principales obras del nuevo aeropuerto, cuya inversión es de 13 mil millones de dólares y en la cual participan actualmente en su construcción 157 empresas.

Artículo anteriorRealizan demolición por construcción irregular en Tula
Artículo siguienteCEAA LLEVA A CABO JORNADAS DE CAPACITACIÓN POR TODAS LAS REGIONES DE LA ENTIDAD
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here