Ofrece Tula descuentos en pago de predial

0
245

La presidencia municipal de Tula de Allende, a través de la Tesorería local, pone a disposición de los contribuyentes beneficios que impactará en sus bolsillos de manera positiva en 2023, como son los descuentos por pago de predial.
Ciudadanos que realicen el pago de la anualidad del impuesto predial, antes del 31 de enero, obtendrán un descuento del 25 por ciento.


Mientras que en todo el mes de febrero será del 15 por ciento y en marzo del 10 por ciento.
Respecto a las personas jubiladas, pensionadas y con discapacidad, serán acreedores a un 50 por ciento de descuento, en el primer trimestre del presente año.
El pago de predial se realizará en ventanillas ubicadas en el auditorio municipal, con la finalidad de agilizar esta contribución, así también en línea en Banorte, con el número de cuenta 1212882000 y clabe interbancaria, 072311012128820000, en el correo impuestopredial@tula.gob.mx

El gobierno municipal exhorta a la población a pagar el impuesto por concepto predial, ya que lo recaudado servirá para mejoras comunitarias en las colonias, pueblos y comunidades que conforman el municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here