OFICIALÍA MAYOR, APORTA A LA COLECTA NACIONAL 2017 DE LA CRUZ ROJA, DELEGACIÓN HIDALGO.

0
270

La Oficialía Mayor, a cargo de Martiniano Vega Orozco, realizó una aportación de 67mil 700 pesos a la Colecta Nacional de la Cruz Roja 2017, que dirige José Saade Kuri en la entidad.

El funcionario estatal, enfatizó que el gobierno de Hidalgo, encabezado por el gobernador Omar Fayad pone especial interés en las acciones que benefician a los hidalguenses, sobre todo con una institución como la Cruz Roja, que sigue ayudando a salvar vidas, a través de un esquema de prevención y atención médica.

Pues con más de cien años de haberse constituido en México, la Cruz Roja cuenta con una amplia labor humanitaria a través de poco más de 43 mil voluntarios que laboran gratuitamente en la institución; tan sólo en 2016 se realizaron cerca de un millón y medio de traslados en ambulancia totalmente gratuitos a lo largo de todo el país.

Artículo anteriorTRABAJADORES, LA FUERZA QUE MUEVE A LA ECONOMÍA: OMAR FAYAD
Artículo siguienteRefuerza Presidencia Municipal seguridad en planteles educativos
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here