NO SE INSTALARÁN PARQUÍMETROS EN ZONA DE HOSPITALES

0
270

La pinta de los 60 cajones de estacionamiento en la zona de hospitales IMSS y General es estrictamente en apego a  la unificación de la imagen urbana y la forma de balizamiento de los cajones, informó la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Vivienda y Movilidad (SOPDUVM).

Esto, a raíz de la confusión generada entre los ciudadanos luego de los trabajos de rehabilitación que se realizaron recientemente es ese lugar, obras que incluyeron además de la pinta de cajones, pasos peatonales, ciclopista, rampas, guarniciones y banquetas con adocreto.

La SOPDUVM señaló que: Por instrucción de la alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán, no se colocarán parquímetros en la zona de hospitales, y se explica que las pintas realizadas, son estrictamente en apego a  la unificación de la imagen urbana y la forma de balizamiento de los cajones sea igual en nuestra ciudad”.

Actualmente, las zonas autorizadas para contar con parquímetros son: calles Vicente Guerrero, Nicolas Bravo, José María Morelos y Pavón, Veracruz, Mariano Jiménez, General Pedro María Anaya, Miguel Ramos Arizpe, Profesora Ángel Barrientos, Genaro Guzmán Mayer, Juan Escutia, Texas, Nicolas Romero, Cuauhtémoc, José María La Fragua, José María Iglesias, General Ignacio Mejía, Xicotencatl, Belisario Domínguez, Mariano Arista, Parque Hidalgo, Jardín del Arte,Cuarta Miguel Lerdo de Tejada, Belisario de Parque Hidalgo-Viaducto, José Santos Degollado, y Avenida Benito Juárez.

El Ayuntamiento de Pachuca, La Casa de Todos, a través de la SOPDUVM reafirma su compromiso con los habitantes de nuestro municipio y ratifica su trabajo para seguir construyendo un Pachuca, Alegre, Dinámico y de Futuro.

Artículo anteriorTrabajos preventivos evitan afectaciones mayores tras lluvias en Tula
Artículo siguienteOMAR FAYAD CUMPLE, INSTALA CONSEJO ESTATAL DE MEJORA REGULATORIA EN HIDALGO.
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here