Motociclistas lesionan y roban maletín en las afueras de un banco

0
250

Dos personas, que acababan de hacer un retiro monetario en una sucursal bancaria en el centro de Tula de Allende, fueron asaltadas a punta de pistola por dos individuos que viajaban a bordo de una motocicleta. Una de las víctimas resultó lesionada por arma de fuego en una pierna.
De acuerdo al reporte de Seguridad Pública y Tránsito municipal. Alrededor de las 16:30 horas se recibió un reporte en el Sub centro C-4 señalando que en Plaza Juárez, colonia Centro, a la altura de Banamex se encontraba una persona de género masculino lesionada por proyectil de arma de fuego.
Al lugar arribaron policías, que se encuentran de servicio en Plaza Constitución a los que informaron que dos personas, una de ellas lesionada, se retiraron a bordo de una camioneta Nissan NP300, color blanca . con placas del Estado de Puebla y se trasladaron al Hospital Regional Tula-Tepeji.
Ahí el conductor de la camioneta refirió que los intervinieron en la Calle de Cuauhtémoc, esquina con Héroes de Chapultepec, dos personas de género masculino a bordo de una motocicleta color negra, tipo enduro. Los delincuentes se cubrían los ojos con gogles y portaban arma de fuego.
Una vez que los encañonaron y lesionaron a un hombre de 54 años de edad, con domicilio en Pachuca de Soto, el cual cargaba una maleta de color negra con la Leyenda INE en cuyo interior llevaba la cantidad de $2,200,000.00 de pesos en efectivo.
Los hechos fueron hechos del conocimiento al Ministerio Público para abrir la carpeta de investigación correspondiente.
De inmediato se implementó un dispositivo de búsqueda y localización de la motocicleta, siendo negativa hasta el momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here