Mejorar la salud de las personas y prevenir el delito por medio del deporte propone Cristhian Martínez

0
73

En el gobierno de la Transformación de Tula “vamos a apoyar al deporte como nunca antes se ha hecho en nuestro municipio, con inversiones históricas para infraestructura deportiva y promoción”, dijo frente a futbolistas Cristhian Martínez, candidato común de Morena y Nueva Alianza a la presidencia de Tula.

Explicó que trabajará intensamente para “rehabilitar y acondicionar los espacios deportivos existentes, así como crear nuevos espacios para el deporte y la recreación”, lo que forma parte del quinto eje de su Plan Integral de Rescate del Municipio.

El candidato morenista entregó en Pueblo Nuevo el premio al primer lugar del Torneo de Veteranos al equipo encabezado por el tulense ex futbolista profesional del Cruz Azul, Rogelio Chávez Martínez, a quien Cristhian Martínez consideró como uno de los mejores laterales en la historia “de este querido club para miles de aficionados de la región”.

“Vamos a impulsar el deporte amateur, pero también pondremos especial atención al de alto rendimiento incluyendo apertura  para todas las disciplinas; vamos a atraer el turismo deportivo con grandes eventos”, expuso junto a destacados futbolistas de ligas locales y ex profesionales que se dieron cita para el citado encuentro.

Cristhian Martínez Reséndiz ha tenido participación como atleta en el deporte de alto rendimiento y considera “vital que todas las personas práctiquen alguna disciplina o generen el hábito de la activación física, porque esto siempre deriva en la mejora de las condiciones de la salud física, mental y espiritual”, subrayó.

Añadió que también  por vía de la recreación, activación física y práctica de diversas disciplinas deportivas se generará una estrategia permanente para la prevención del delito y la delincuencia, por lo que ya trabaja en la implementación de planes enfocados en ese objetivo que se pondrán en marcha desde los primeros días de su gobierno, sostuvo, en tanto que finalizó invitando al voto 5 de 5 por Morena, el próximo 2 de junio.