LLEGA RUTA DE LA ALEGRÍA DEL DIFH A LA NIÑEZ HIDALGUENSE DE MÁS MUNICIPIOS

0
390
  • Edda Vite dio banderazo en Cardonal, 

a otra gira con motivo del Día de las Niñas y los Niños

  • Javier Rodríguez, director del sistema, entregó juguetes 

en diversas localidades de Zimapán, Alfajayucan y Tasquillo

La familia DIF Hidalgo sumó otro maravilloso fin de semana para la niñez hidalguense, luego de que Edda Vite Ramos, presidenta del Patronato, realizara en Cardonal una gira más de entrega de juguetes con motivo del día de las niñas y los niños. 

Esta Ruta de la Alegría tuvo la consigna de regalar un juguete por una sonrisa de cada una de las más de mil niñas y niños que se dieron cita en la explanada principal de la cabecera municipal. De esta forma, la presidenta de Patronato del DIFH entregó muñecas, cochecitos y figuras de acción, que las infancias podrán disfrutar y jugar en su día a día.

Javier Rodríguez Sagahón, titular del DIFH, también participó en la entrega de obsequios y fue en Zimapán donde compartió momentos de emoción en compañía de la niñez de la localidad Lázaro Cárdenas.

Posteriormente, Xamagé fue la segunda parada de la Ruta de la Alegría; esta localidad se ubica en Alfajayucan y sus habitantes recibieron con los brazos abiertos a la familia DIFH, que respaldaron la labor de pintar más de mil cien sonrisas a las niñas y niños que viven en las zonas más alejadas de la entidad. 

Finalmente, en la comunidad de Caltimacan, municipio de Tasquillo, concluyó la Ruta de la Alegría de esta ocasión, que dejó consigo una estela de pasión y entrega al servicio del pueblo hidalguense. 

Así, con acciones cercanas, sensibles, comprometidas y llenas de empatía, es como Edda Vite y Javier Rodríguez buscan reconstruir el tejido social, en beneficio de la niñez, adolescencia y adultos mayores, pertenecientes a los grupos prioritarios del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí