Invitan a la Primera «EXPO Ganadera y Agroalimentaria TULA 2022»

0
119

El próximo 25 y 26 de febrero la presidencia municipal de Tula de Allende realizará la Primera «EXPO Ganadera y Agroalimentaria TULA 2022», con el objetivo de sumar esfuerzos para ofrecer y adquirir lo Hecho en Tula, así como impulsar el consumo local.
Ante ello la presidencia municipal hace un llamado a productores agrícolas, ganaderos, acuicultores, proveedores, agroindustriales, consumidores, entre otros dedicados al ramo, para que participen.
Como los productores de maíz, frijol, forrajes, maguey, nopal, hortalizas, flores, plantas de ornato en invernadero, entre otros productos; también los dedicados a la crianza de ovinos, bovinos leche y carne, guajolote, pollos de engorda, gallinas de postura, aves de combate, cerdos, conejos, equinos y animales exóticos.
Así también de mojarra, carpa, trucha y bagre; proveedor de productos agropecuarios o los dedicados a la agroindustria y quieres vender tus productos. Este importante evento se llevará a cabo en el auditorio municipal “José María de los Reyes”.
Los requisitos son copia de identificación oficial a color, Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante de domicilio y fotografía de los productos.
Las y los interesados podrán inscribirse a partir de este 17 de enero hasta el 15 de febrero del presente año en la Dirección de Desarrollo Económico y Agropecuario, ubicado a un costado del Auditorio Municipal, en colonia Centro. Para mayores informes comunicarse al 773 100 21 81.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here