IMPLEMENTA SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL OPERATIVOS DE VIGILANCIA PERMANENTE.

0
248

Dentro de las acciones para fortalecer y salva guardar la seguridad de la ciudadanía, la Secretaría de Seguridad Pública municipal encabezada por Juan Gabriel Rocha Sánchez, se comenzó con la implementación de operativos permanentes, como “Taxi seguro” , el cual se realiza a partir de las 5:00hrs. de la mañana.

Estos operativos se realizan a la altura de Pilgrim´s, parque industrial, central de autobuses esto con la finalidad e que la gente se sienta un poco más segura, así lo dio a conocer el secretario de seguridad pública municipal.

Señaló también que se está comenzando a trabajar con el operativo para la temporada decembrina en coordinación con el área de prevención del delito y policía estatal con el programa de bienvenido paisano.

Para reforzar estás acciones Rocha Sánchez, recalcó que es importante también que la ciudadanía participe denunciando actos o hechos que atentan  contra la seguridad, puesto que  a pesar de las múltiples detenciones que se han realizado la gente no denuncia además de que son personas que han sido detenidas más de dos o tres veces , “es muy importante la confianza que tenga la gente, es tardado, es cansado el proceso, pero es importante que la gente denuncie  para que esas personas no sigan haciendo de las suyas”, puntualizó.

Cabe mencionar que hasta el momento esta secretaría ha recuperado un aproximado de 25 vehículos con reporte de robo y en los cuales los ciudadanos afectados no han levantado alguna denuncia.

Artículo anteriorFortalece Yoli Tellería alianzas estratégicas con el Tecnológico de Pachuca
Artículo siguienteAprueba presupuesto de egresos 2018 en Municipio de Tula
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here