GRUPO ESPECIAL DE GÉNERO DE POLICÍA ESTATAL BRINDA TALLER A CADETES

0
296

⁠⁠⁠El Grupo Policial para la Prevención, Protección y Atención a la Violencia de Género (PPAViG) de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, entre otras actividades brinda pláticas y capacitaciones a distintos sectores de la sociedad.

En esta ocasión, como parte de las actividades del Día Naranja, implementado el día 25 de cada mes, elementos de dicho agrupamiento presentaron un taller de sensibilización en materia de género ante alumnos del Instituto de Formación Profesional.

La intención, explicó Ariadna Martínez Ángeles, oficial del grupo PPAViG, es que los cadetes profundicen durante su formación profesional conocimientos en relación a la perspectiva de género y el respeto entre hombres y mujeres, que son temas prioritarios para la Secretaría de Seguridad Pública.

Comentó a los estudiantes que en un futuro se desempeñarán como autoridad, y una autoridad que comete discriminación o alguna desigualdad, es una autoridad que tarde o temprano no ejercerá correctamente su labor.

       

Artículo anteriorVETAN EL ESTADIO MONTERREY POR UN PARTIDO
Artículo siguienteA través de un cateo, en Tizayuca se recuperan unidades y autopartes con reporte de robo
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here