Golpean a elementos de la Guardia Nacional en Teocalco

0
366
Elementos de la Guardia Nacional y del ejército mexicano vigilan un centro comercial de San Cristóbal de las Casas, Estado de Chiapas, un par de días después del enfrentamiento armado que se suscitó en el lugar debido a una pugna por el control del mercado norte de la ciudad, el 16 de junio de 2022. San Cristóbal de las Casas es el principal destino turístico de Chiapas, sin embargo, en su territorio han surgido diversos grupos de choque relacionados con la delincuencia organizada.

Durante la madrugada de este martes 8 de noviembre, elementos de la Guardia Nacional fueron despojados de sus armas y golpeados por presuntos huachicoleros.

Los hechos se registraron en las inmediaciones de la localidad de San Lucas Teocalco cuando un grupo de más de 30 hombres agredieron a los elementos de seguridad al notar que realizaban patrullajes en la zona.

Como resultado del ataque, 6 elementos de la GN, entre ellos, una mujer, fueron resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí