En operativo, asegura Policía Estatal a hombres con probable droga y arma en Huichapan

0
659

Dos personas, 21 dosis de probable droga sintética conocida como cristal, varios gramos de probable marihuana y un arma de fuego asegurados, es el resultado de acciones preventivas que elementos de la Policía Estatal en el municipio de Huichapan llevan a cabo.

 

En un primer evento, un hombre identificado como J.M.C., de 22 años, fue ubicado y detenido en el barrio Abundio Martínez con nueve dosis de probable droga sintética.

 

A su vez, en el lugar conocido como La Sequía, un hombre que dijo llamarse J.M.F., de 32 años, fue intervenido a bordo de una camioneta tipo Lincoln, color blanco. Le aseguraron una bolsa de plástico con varios gramos de probable marihuana y 12 porciones de probable cristal.

 

Además le fue hallada una arma de fuego calibre .25, abastecida con cuatro cartuchos útiles, sin que pudiera justificar su portación.

 

Ambas personas quedaron a disposición de la autoridad competente, junto con los objetos y producto ilícito asegurado.

Artículo anteriorINVITA LA SEMOT A TRANSPORTISTAS A APROVECHAR PRÓRROGA PARA REEMPLACAMIENTO
Artículo siguienteRecuperan vehículo y aseguran a dos individuos
Fernando Alfonso
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí