Dignificación y recuperación de los ejidos es prioridad para el gobierno estatal

0
342

El secretario de Gobierno, Guillermo Olivares Reyna, se reunió con ejidatarios de Santiago Tlapacoya y San Agustín Tlaxiaca para generar un diálogo que permita el desarrollo sostenible de los núcleos agrarios.

Los ejidatarios mostraron al servidor público estatal lo que en 2015 pretendía ser una planta tratadora, obra que nunca fue concluida y permanece abandonada. La construcción, en obra negra, fue supervisada durante la visita por el director de la Comisión Estatal del Agua y Alcantarillado, Juan Carlos Chávez, y personal de la Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible (SIPDUS).

En esta reunión, el secretario de Gobierno recorrió diferentes puntos en las parcelas que le permitieron ubicar las áreas de oportunidad donde ejidos, comunidad y gobierno puedan coadyuvar para mejorar la calidad de vida de quienes son propietarios de estas tierras.

Olivares Reyna recalcó que es un compromiso del gobierno de Julio Menchaca atender a la sociedad de manera puntual y cercana, sin más simulaciones, con honorabilidad, transparentando recursos. 

“Debe quedar claro que ahora las cosas son diferentes y se debe trabajar diferente, en conjunto, gobierno y pueblo de la mano, con honestidad y compromiso real, sino ¿para qué estamos?”, expresó el secretario tras señalar que en esta administración no habrá obras inconclusas o mal ejecutadas.

En esta reunión interinstitucional también participaron el titular de la Comisión Estatal de Vivienda (CEVI), Arturo Castañeda, personal de la CEAA, la directora de Asuntos Agrarios, Erika Toledo Parra, y personal de SIPDUS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí