Detienen a Vanessa “N”, amiga de Ariadna Fernanda implicada en su feminicidio

0
363

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que dictó prisión preventiva a Vanessa “N”, implicada en el feminicidio de la joven Ariadna Fernanda. 

De acuerdo con la dependencia, en un mensaje difundido en redes sociales, señaló que después de una segunda necropsia, un cateo y revisión de videos obtuvo órdenes de aprehensión contra Vanessa “N” y Rautel “N”. 

“Avances en el caso de Ariadna: Después de una 2da necropsia con autorización familiar, un cateo y una exhaustiva revisión de videos, obtuvimos órdenes de aprehensión contra Vanessa «N» que está en prisión preventiva y contra Rautel «N» que será trasladado a la CDMX desde NL”.

Este domingo se dio a conocer la detención de Vanessa “N”, implicada en la muerte de la joven Ariadna Fernanda, cuyo cuerpo fue hallado sobre la carretera libre México-Cuernavaca tras convivir con amigos en la colonia Condesa. 

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México,  Ariadna Fernanda salió del restaurante en la Condesa y se dirigió a un departamento con Vanessa “N” y su pareja Rautel «N». 

Las autoridades señalan a Vanessa “N” como la coautora material del feminicidio de Ariadna Fernanda.

Rautel «N» se entregó voluntariamente la madrugada de este domingo ante autoridades de la Fiscalía en Nuevo León. Antes, declaró a medios de comunicación que era inocente y que él no había matado a Ariadna. 

Sin embargo, la Fiscalía de la CDMX informó que había videos en los que se observa a Rautel «N» cargando el cuerpo de la joven y llevándolo a un vehículo. También, tras un cateo en el departamendo de la Roma, hallaron indicios de sangre. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí