CURSO DE MANEJO A LA DEFENSIVA DE LA SSPH CUMPLE 19 AÑOS DE IMPARTIRSE

0
264

Con la conclusión de un curso más de capacitación en materia de educación vial y manejo a la defensiva que significó el inicio de los que se impartirán en este 2018, se cumplen 19 años ininterrumpidos de este programa que el Gobierno de Hidalgo implementa.

 

Desde 1999, a través de la extinta Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito del Estado, inició este proyecto de formación de conductoras y conductores que a la fecha continúa vigente.

 

En esta ocasión fueron 73 damas y hombres del Instituto Hidalguense de las Mujeres quienes concluyeron satisfactoriamente el Curso de Manejo y Técnicas de Conducción que personal de la Agencia de Seguridad del Estado impartió durante dos meses.

 

Los participantes recibieron instrucción relacionada a las técnicas y tácticas del manejo a la defensiva, que incluye una introducción teórica sobre señalización y reglamentación, así como conocimientos básicos de mecánica, que les permita conocer las condiciones generales de los vehículos.

 

Durante el acto de clausura recibieron constancias las y los nuevos automovilistas por parte de Diego Soto Vallejo, representante del comisario general de la Policía Estatal, Uriel de Jesús Moreno Castro.

Artículo anteriorSuman esfuerzos y voluntades a favor de medio ambiente en proyecto del Río Tula
Artículo siguientePor violación un hombre es sentenciado a 9 años de prisión
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here