Clausura exposición de Fundación Cultural Pascual

0
322

El gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, asistió a la clausura de la exposición de arte “Acércate”, organizada por las y los trabajadores de la Cooperativa Pascual, espacio donde felicitó el empeño y esfuerzo de cada integrante de esta  empresa, que durante muchos años, ha luchado en contra de un sistema de suma competencia que invisibiliza a la clase trabajadora.

“Gracias a esta exposición, somos testigos de cómo una vez más son ustedes quienes comparten el legado cultural con la comunidad de una manera sumamente generosa. Ustedes son un ejemplo que debe multiplicarse hacia el interior del estado”, destacó Menchaca Salazar.

El mandatario estatal señaló que su gobierno será un aliado permanente de quienes arriesgan su capital para generar nuevas oportunidades de trabajo, pues contribuyen de manera directa en la inhibición de los índices de marginación por lo que atraviesa la entidad.

María del Pilar Hernández López, trabajadora de la Cooperativa Pascual, señaló que este tipo de visitas le permiten al gobernador conocer de cerca cada uno de los procesos que se desarrollan al interior de una de las empresas con mayor arraigo y tradición a nivel nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí