CELEBRARÁN EN HIDALGO DÍA NACIONAL DEL BOMBERO CON CARRERA 10K

0
219
SONY DSC

Con motivo de la conmemoración del Día Nacional del Bombero se llevará a cabo en Pachuca la carrera atlética “Comandante Othón Moreno Islas” el próximo sábado 19 de agosto, en punto de las 8 de la mañana.

 

La salida y meta del circuito de 10 kilómetros será frente a la Estación de Bomberos ubicada en avenida Madero de la capital del estado, informó el titular del H. Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, Sebastián Moreno Díaz.

 

“La carrera no tiene ningún costo y está dirigida a servidores públicos del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo, así como al público en general. Se competirá en categorías libre femenil y varonil (de 16 a 39 años), master femenil y varonil (de 40 en adelante).”

 

Las personas interesadas en participar deberán acudir a la Estación de Bomberos Madero, de 8:30 de la mañana hasta las 8 de la noche hasta el 17 de agosto. La entrega del número de participante se realizará el 18 de agosto en un horario de 9:00 a 16:00.

 

Como requisito indispensable es necesario presentar identificación oficial con fotografía y acudir puntual el día de la carrera.

Artículo anteriorAgentes de la PGJEH aseguran a dos personas y mil litros de hidrocarburo
Artículo siguienteAlcaldía Pachuca sigue trabajando por la seguridad de los pachuqueños.
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here